Envio y Devoluciones.

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Las compras llegarán a su destino en ciudades principales de la costa y la sierra en 3 días laborables. En oriente, Galápagos y demás ciudades, el tiempo de entrega es de 7 días laborables.

Las compras realizadas luego de las 14h00 son consideras como compras del día siguiente, por lo que en estos casos, los tiempos de entrega inician a partir del día siguiente.

El tiempo de entrega a Galápagos puede variar dependiendo del cupo disponible de Tame para el envío de carga. La entrega de las compras a Galápagos se realiza a la dirección indicada por el cliente a través de Correos del Ecuador.

Por omisión, la dirección de entrega de la factura es la misma que la dirección de envío de los productos, cualquier cambio, deberá especificarse cambiando la dirección de envío de la factura.

Política de cambios y devoluciones

Para productos de moda, hogar y belleza:

Todas las compras de productos de moda, hogar y belleza realizadas en la tienda online  www.divadcloset.com gozan de la Garantía Incondicional del Almacen Divad Closet Cia. Ltda., la cual permite cambiar o devolver la mercadería con la que el cliente no se encuentre satisfecho.  Se puede ejecutar la Garantía Incondicional en cualquiera de las Tiendas del Almacen Divad Closet Cia. Ltda., llevando la factura y el producto que se desea cambiar o devolver.

A través de la tienda online la devolución de un producto aplica para todas las compras de moda, hogar y belleza.

El cambio de estos productos se realizará sólo cuando el cliente desee que se le reponga el producto adquirido debido a:

Motivo

¿Cuándo aplica?

Falla

Cuando el producto presenta fallas de fabricación, mal funcionamiento o mal estado.

Piezas incompletas

Cuando el producto ha llegado con piezas incompletas

Artículos cambiados

Cuando el producto recibido no tiene las mismas características al registrado en el pedido.

Close