Condiciones de Uso

Términos de Uso

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar personas cuyo crédito haya sido suspendido o dado de baja y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí establecidos, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.


Registro del Usuario o Cliente

Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y utilización de los servicios en línea, el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Para registrarse, el cliente deberá realizar lo siguiente:

1. Ingresar a la opción de Nuevo Usuario y llenar los campos del formulario de registro.
2. Guardar la información dando clic al botón “Guardar”.
3. Ingresar a la cuenta de correo que registró en el formulario de registro para activar el registro dando click al link colocado dentro del correo que reciba del Almacen Divad Closet Cia. Ltda, o SiDoIt.

Contraseña

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.


El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, obtener información del saldo de crédito y solicitar servicios relacionados a su Crédito. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad del Almacen Divad Closet Cia. Ltda. en caso de mala utilización.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Almacen Divad Closet Cia. Ltda.

Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.divadcloset.com0  www.sidoit.com

Compra en Línea

El Almacene Divad Closet Cia. Ltda., por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

Queda a potestad del Almacen Divad Closet Cia. Ltda. el realizar la validación de la compra con el banco emisor de la tarjeta cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.

En caso de pago con tarjetas de crédito bancaria, el Almacen Divad Closet Cia. Ltda. solicitará la autorización de la compra al banco emisor quien se pondrá en contacto con el cliente e indicará a el Almacenes Divad Closet Cia. Ltda. si la compra está o no autorizada.  En caso de que el banco emisor de la tarjeta no autorice la compra la misma será cancelada y se le enviará un mail al cliente indicándole que la compra no fue autorizada por el banco emisor de su tarjeta.

Luego de haber realizado la validación de la compra, la misma será enviada a la dirección de entrega

indicada por el cliente y se actualizará el estado de la compra del cliente a “Enviado”. Para el efecto, se utilizarán los mecanismos de facturación física o electrónica legalmente permitidos.

Formas de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:

  1. Tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas en Ecuador o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.  En el caso de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Bolivariano, Banco Internacional, Banco de Machala, Banco del Austro, Banco Amazonas, Produbanco, Mutualista Azuay y Banco Solidario; el pago puede diferirse con intereses, para el resto de bancos el pago es en rotativo.

No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar compras por separado.

Costo de Envío

A cada compra que realice el cliente en nuestra tienda virtual se le asigna un valor fijo de costo de envío que sera selecionable sin importar la distancia ni el peso total de su compra, por lo que si se desea comprar varios artículos, se sugiere añadir todos los artículos que se deseen adquirir en una sola compra.

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Las compras llegarán a su destino en ciudades principales de la costa y la sierra en 3 días laborables. En oriente, Galápagos y demás ciudades, el tiempo de entrega es de 7 días laborables.

Las compras realizadas luego de las 14h00 son consideras como compras del día siguiente, por lo que en estos casos, los tiempos de entrega inician a partir del día siguiente.

El tiempo de entrega a Galápagos puede variar dependiendo del cupo disponible de Tame para el envío de carga. La entrega de las compras a Galápagos se realiza a la dirección indicada por el cliente a través de Correos del Ecuador.

Por omisión, la dirección de entrega de la factura es la misma que la dirección de envío de los productos, cualquier cambio, deberá especificarse cambiando la dirección de envío de la factura.

Política de cambios y devoluciones

Para productos de moda, hogar y belleza:

Todas las compras de productos de moda, hogar y belleza realizadas en la tienda online  www.divadcloset.com gozan de la Garantía Incondicional del Almacen Divad Closet Cia. Ltda., la cual permite cambiar o devolver la mercadería con la que el cliente no se encuentre satisfecho.  Se puede ejecutar la Garantía Incondicional en cualquiera de las Tiendas del Almacen Divad Closet Cia. Ltda., llevando la factura y el producto que se desea cambiar o devolver.

A través de la tienda online la devolución de un producto aplica para todas las compras de moda, hogar y belleza.

El cambio de estos productos se realizará sólo cuando el cliente desee que se le reponga el producto adquirido debido a:

Motivo

¿Cuándo aplica?

Falla

Cuando el producto presenta fallas de fabricación, mal funcionamiento o mal estado.

Piezas incompletas

Cuando el producto ha llegado con piezas incompletas

Artículos cambiados

Cuando el producto recibido no tiene las mismas características al registrado en el pedido.

Para productos de tecnología:

Los productos de tecnología cuentan con la Garantía Técnica otorgada por el fabricante del producto, la misma que permite gestionar cualquier falla de fábrica que pudiera presentarse en el producto.  El tiempo para ejecutar la garantía técnica depende de cada marca.

La garantía técnica aplica cuando:

  • La falla del producto es por daños de fábrica

La garantía técnica no aplica cuando:

  • La falla es por mala manipulación o cortocircuito interno

Para ejecutar la garantía técnica el cliente deberá contactarse con el centro autorizado de servicio de la marca que se encuentre más cercano a él y coordinar con ellos la entrega del producto.   El producto deberá entregarse en su caja original con todos los componentes internos con los que vino, el papel de garantía técnica del producto (si el producto lo tiene) y  el certificado de compra emitido por Divad Closet Cia. Ltda..

Procedimiento para gestionar un cambio o devolución en el Almacen Divad Closet Cia. Ltda. . a través de la tienda virtual para los productos de moda, hogar y belleza:

1. Colocar el producto al que se desea aplicar la Garantía Incondicional en la misma caja que se lo recibió o en una similar. Si se trata de un producto frágil, asegurar de que el mismo tenga la protección adecuada para que el producto no se dañe durante el transporte.

2. Llenar el formulario desprendible que viene junto a la compra y colócalo dentro del cartón junto con la factura.

3. Colocar un visto en el recuadro de la caja donde indica “Marque en caso de devolución”. En caso de no contar con la caja donde se recibió la compra, remitir el paquete a la siguiente dirección:

El Almacen Divad Closet Cia. Ltda.

Centro Comercial Mall del Rio Av. Felipe Segundo s/n y Circunvalacion Sur

Cuenca – Ecuador

4. Acercarse a la agencia de Correos del Ecuador más cercana y entregar el paquete abierto junto con el desprendible y la factura. El Courier revisará el contenido del paquete del cliente y llenará un formulario donde solicitará la firma del mismo.

5. Enviar un mail a soporte@divadcloset.com  indicando la cédula, ciudad, día y hora en que se ha dejado el paquete que retornará y el número de guía asociada, para poder efectuar un eficaz seguimiento.

- En caso de devolución, una vez que el almacen Divad Closet Cia. Ltda. reciba los productos devueltos, se procederá al reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.

- Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán cubiertos por el almacenes Divad Closet Cia. Ltda. cuando se utilicen las agencias autorizadas.

En caso de cualquier duda o reclamo, favor comunicarse al (07)2886249 de lunes a viernes de 08h00 a 18h00 y sábados 10h00 a 15h00.

Colores de los Productos

Los colores de los productos que aparecen en el sitio, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.


Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web se encuentran protegidos por las leyes aplicables a la materia. En consecuencia, los elementos aquí incluidos (fotos, diseños, logos, etc.), no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados por este u otros medio sin la existencia de la aprobación previa y escrita de almacen Divad Closet Cia. Ltda..

Comunicación de Cambios a estos Términos de Uso

En caso de que el almacenes Divad Closet Cia. Ltda. realice algún cambio a estos Términos de Uso, los mismos serán comunicados, de manera clara, precisa y completa a los clientes por medio de correo electrónico, brindando la opción a que los clientes puedan aceptarlos voluntariamente o, si no están de acuerdo, cancelar el registro si no llegaren a aceptar dichos cambios.

Close